Víctor Villadangos

Víctor Villadangos

Nació en Buenos Aires. Cursó estudios bajo la dirección de la Profesora María Herminia Antola de Gómez Crespo en el Conservatorio “Juan José Castro”, graduándose como Profesor Superior de Guitarra. Desde el año 1980 realiza una intensa labor como solista y como integrante de conjuntos de Música de Cámara, actuando en los principales teatros y salas de nuestro país. También ha actuado en el exterior, realizando recitales en cuarenta países del mundo entero.

«De Segovia a Yupanqui», 40 años en el aire

«De Segovia a Yupanqui», 40 años en el aire

Durante la presente temporada 2022, el programa de los domingos de 18 a 19 hs. por Radio Nacional Clásica FM 96.7, “De Segovia a Yupanqui”, cumplió sus 40 años consecutivos en Radio Nacional. Creado y conducido por Sebastián Domínguez y, desde hace 32 años, acompañado por Fabio Caputo Rey, nos brindan semanalmente audiciones especiales dando a conocer los hechos más relevantes que acontecen en el mundo de la guitarra clásica y popular de todos los tiempos. El formato radial propuesto es difundir con estilo dinámico y didáctico el yacimiento artístico, y en particular musical, de un instrumento conocido por todos pero mal conocido de muchos.

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Carlos Martínez es un joven guitarrista, nacido en Capital Federal, República Argentina. Comenzó sus estudios de guitarra a los catorce años, dedicándose por completo a la música clásica y folklórica. Se crió en un hogar donde se escuchaba permanentemente buena música. Dotado de un gran oído musical comenzó sus estudios de guitarra con el maestro Luis Gómez. Siendo la dedicación y la tenacidad las condiciones que le permitieron desarrollar una excelente relación entre la técnica y su arraigo a la música folklórica.

Jorge Santos

Jorge Santos

Jorge Santos estudió guitarra con Fernando Videla, Clara Sinde Ramallal. Continuó su formación en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Plata con María Herminia Antola de Gómez Crespo, Waldo Schiamarella, Ljerko Spiller, entre otros. Estudió armonía, contrapunto, morfología y análisis musical con Enrique Cipolla y María del Carmen Aguilar. Fue becado por el Mozarteum Argentino para los cursos de Narciso Yepes y por el Fondo Nacional de las Artes para los de Abel Carlevaro en el Camping Musical de Villa Gesell. Con este último Maestro continuó perfeccionándose en Montevideo y Buenos Aires.

Ana María Iordache

Ana María Iordache

Nacida en Bucarest, Ana María Iordache es una de las guitarristas clásicas rumanas más destacadas de su generación.

Martín Miguel Borrás

Martín Miguel Borrás

Inició sus estudios de guitarra con los profesores Julián Pollini y Pablo Scarone. Obtuvo el título de Profesor en Música en el año 2014, habiendo cursado la cátedra de guitarra con el profesor Norman Baroni en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”. Obtuvo el 2do Premio y el Premio Anido en el Certamen Internacional de Guitarra “María Luisa Anido” Morón 2021.

Silvana Saldaña

Silvana Saldaña

Silvana Saldaña nació en Buenos Aires, Argentina. Allí recibe sus primeras clases de guitarra a la edad de 9 años. En 1998 obtiene la medalla de oro del Conservatorio Superior Manuel de Falla egresando como Profesora Superior de Guitarra. En el año 2010 recibe el título de Licenciada en Música con especialidad guitarra de la UNA. Se formó con las profesoras Marta Norese, Dora Argañaras y María Bello. Se perfeccionó con los profesores Eduardo Isaac y Víctor Villadangos.

Camerata Cattaruzzi

Camerata Cattaruzzi

Fue formada por el Mtro. Edgardo Cattaruzzi en el año 1988 junto con alumnos del Conservatorio Provincial de Música de Morón, con el propósito de crear una orquesta-escuela, bajo el nombre Orquesta de Cámara de Morón. Su fundador, el maestro Edgardo Cattaruzzi, fue primer violín concertino de las Orquestas Sinfónica Juvenil de Radio Nacional y Sinfónica Nacional, y un reconocido músico en el ámbito musical de Buenos Aires.

Silvina Luz Mansilla

Silvina Luz Mansilla

Coordinadora e investigadora del Área Música del Instituto de Artes del Espectáculo de la Universidad de Buenos Aires, se doctoró en Historia y Teoría de las Artes por la misma universidad. Es Musicóloga graduada de la Universidad Católica Argentina y Profesora de Piano por el Conservatorio Nacional "López Buchardo". Directora del Área Musicología del Doctorado en Música de la Universidad Católica Argentina, ha dirigido y dirige equipos de investigación, tesistas y becarios.

Lux Guitar Quartet

Lux Guitar Quartet

Lux Guitar Quartet es un cuarteto profesional y versátil, nacido y afincado en Cataluña y formado por músicos de amplia trayectoria. En la búsqueda de su repertorio Lux Guitar Quartet explora diversas manifestaciones musicales, consiguiendo interpretaciones llenas de sensibilidad, fuerza y emotividad, en una continua búsqueda de nuevas posibilidades expresivas y sonoras. Desde su aparición en el panorama musical Lux Guitar Quartet ha recibido elogios de prestigiosos músicos de nivel internacional, así como una gran acogida de crítica y público en todas sus actuaciones. En sus programas de concierto presentan obras originales, así como transcripciones adaptadas por reconocidos músicos y por los propios componentes de esta formación musical.

Raúl Baldeón

Raúl Baldeón

Nació en Hughes, provincia de Santa Fe. Comienza su aprendizaje del instrumento con el Dr. Carlos Laplacette, continuándolos con la profesora Angela Rodríguez Velo. Completa su perfeccionamiento con la eximia artista María Luisa Anido.

Silvia Margarita Castro

Silvia Margarita Castro

Guitarrista, docente y compositora argentina. Nació el 11 de febrero de 1961, en la ciudad de Gral. Alvear Mendoza, y reside en Mar del Plata desde el año 1964. Comenzó a estudiar guitarra con Héctor de los Reyes, continuando sus estudios en el Conservatorio de Música de Mar del Plata "Luis Gianneo" con el Maestro Hugo Mirabello.

Mirta Álvarez

Mirta Álvarez

En su búsqueda estética, interpreta sus propios arreglos, adaptando a su guitarra versiones de las orquestas de tango más representativas, desde la Guardia Vieja hasta Astor Piazzolla, sin dejar tampoco de lado el diálogo entre la música y la poesía a través de versiones instrumentales y cantadas, e incorporando su propia composición. Ha recorrido junto a su guitarra escenarios nacionales e internacionales en países como España, Francia, Italia, Turquía, Perú, México, Brasil, Uruguay, Finlandia, Estonia, Portugal, Melilla, Alemania, Chile, Japón. Integró agrupaciones orquestales de Tango y Folklore dirigidas por Rodolfo Mederos y Kelo Palacios, como también participó de formaciones de música de cámara. Por otra parte acompañó a las memorables voces del «Dúo Salteño», Néstor Fabián, Cardenal Domínguez. 

Irma Costanzo

Irma Costanzo

En su país, Argentina, Irma Costanzo se ubicó en el primer plano de una estirpe de guitarristas surgidos a la actividad de conciertos en momentos en que el instrumento alcanzaba un gran esplendor en todo el mundo. Tanto en lo que hace a la ejecución misma, como al surgimiento de una literatura de alto nivel creativo, es manifiesto que se asiste desde hace varias décadas a una nueva edad de oro de la guitarra.

Marcos Puña

Marcos Puña

"Un guitarrista expresivo con encanto astuto e ingenio" Revista Classical Guitar. Nacido en Oruro, Bolivia. Ganó el primer premio en los concursos: Miguel Llobet de Barcelona, Zarautz (España), César Cortinas, Juventudes Musicales (Uruguay) y Tarija (Bolivia), entre otros. Tuvo la fortuna de aprender con grandes maestros, siendo el último alumno directo de Abel Carlevaro (Uruguay), habiendo también contribuido a su formación Eduardo Fernández (Uruguay) y Eliot Fisk (Estados Unidos).

Ricardo Jeckel

Ricardo Jeckel

Magíster en Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX por la Universidad Nacional de Cuyo. Profesor Superior de Música, especialidad guitarra, por el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”. Licenciado en Artes Musicales y Profesor de Artes, del Instituto Universitario Nacional de las Artes.

Juan Ignacio Izcurdia

Juan Ignacio Izcurdia

Estudió guitarra en el Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi" y en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata con Norma Flamini, María Isabel Siewers y Mario Arreseygor. Participó en cursos de guitarra a cargo de Miguel A. Girollet, Alvaro Pierri, Eduardo Isaac y Eduardo Fernández, y asistió como becario a cursos de laúd a cargo de Hopkinson Smith. Participa desde 2001 de los cursos de Música de Cámara a cargo de Jordi Mora. Estudió armonía e improvisación con Néstor Gómez y Bruno Di Lorenzo.

Alejo de los Reyes

Alejo de los Reyes

Comenzó a tocar la guitarra en sus primeros años, alentado por sus padres, ambos profesores en el conservatorio de su ciudad natal (Chivilcoy, Argentina). Formado en la guitarra clásica por su padre, Oscar de los Reyes, pero compartiendo la afición por el tango de su madre, Patricia Astarita, al árbol genealógico hay que sumar a sus abuelos: Héctor de los Reyes, luthier y guitarrista, y Gaspar Astarita, historiador y periodista de tango.

Ricardo Musomesi

Ricardo Musomesi

Graduado en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” con el título de Profesor Superior de Música Especialidad Guitarra bajo la guía del Mtro. Horacio Ceballos, obtuvo la medalla al Mejor Promedio correspondiente al año 1989. Discípulo de Lucio Nuñez Miguel Angel Girollet y Eduardo Isaac, asistió a cursos de perfeccionamiento con Roberto Aussel y Alvaro Pierri, y en laúd renacentista con Eduardo Egüez y Hopkinson Smith. Obtuvo el Primer Premio en el Concurso para Jóvenes Guitarristas de la Asociación Jrimián y el Segundo Premio en el Concurso de la Asociación Guitarrística de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe. Actuó como solista y en Música de Cámara en diversas salas de la Argentina, Uruguay, Bélgica, Holanda, España y Portugal, donde se presentó como solista con la Orquesta del Festival de Lavra .

José Akel

José Akel

Egresó del Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera" como Prof. Superior de Guitarra luego de estudiar con los Prof. Laura Rinaudo y Eduardo Precossi. Continuó sus estudios con Eduardo Isaac, Dolores Costoyas, Eduardo Egüez, Igor Herzog y Hernán Vives en el Conservatorio "Manuel de Falla" donde egresó de la carrera de Música Antigua. Aborda sus repertorios con Vihuela de mano, Laúd renacentista y barroco, y Guitarras de 6 y 11 cuerdas.

Jorge Salinas

Jorge Salinas

Jorge Salinas, compositor, guitarrista, cantautor y docente argentino, nació en Morón, Provincia de Buenos Aires, el 8 de julio de 1977 y comenzó a relacionarse con la guitarra a los 13 años. Tomó clases con Eduardo Fazio, “Goyi” Alzaibar, Miguel “Botafogo” Vilanova y Ricardo Pellican, entre otros. Estudió en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y en el Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera". Es en este último donde se recibió de Profesor Superior de Guitarra estudiando con los maestros Claudio Magnano y Eduardo Percossi. Estudió también música de cámara con Orlando Musumeci y Fernando Maglia.

Alejandro Venturini

Alejandro Venturini

Comenzó a tocar la guitarra a los ocho años, estudiando luego piano y violoncello. Músico de formación académica, egresó del Conservatorio Superior “Manuel de Falla” y de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Brindó conciertos en distintos escenarios del país, como solista y como también integrando distintas agrupaciones musicales.

Ricardo Chazarreta

Ricardo Chazarreta

Ricardo Chazarreta es guitarrista, porteño de nacimiento y bonaerense por opción. Estudió con el maestro Salvador Gómez Cáceres y en el Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera", donde obtuvo el título de Profesor Superior de Guitarra. Actualmente enseña guitarra en dicha institución, combinando su actividad docente con presentaciones en diversos escenarios de la región. Su repertorio incluye música folclórica argentina, latinoamericana y del repertorio clásico universal.

Leandro Corrado y Daniel Corrado

Leandro Corrado y Daniel Corrado

Daniel Corrado: Nacido el 19 de agosto de 1950, supo acompañar a don Antonio Tormo durante más de doce años. También a Ramona Galarza, Cholo Aguirre, Fernando Matos y muchos artistas de nuestro folklore a lo largo de los años. Leandro Corrado: Nacido el 29 de septiembre de 1999, empezó a tocar a la edad de siete años. Grabo el disco "Alma y corazón de guitarra" junto a su padre a los doce años de edad. Actualmente es guitarrista de Lajoaqui y cursa estudios en el Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera".

Marina Torres

Marina Torres

Cantante soprano argentina egresada de la Maestría en Canto Lírico del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón supervisada por los maestros Reinaldo Censabella, Emmanuel Siffert, Betty Gambartes y Carlos Duarte. Ganadora del concurso "Alejandro Cordero" y del premio "Revelación" otorgado por la Asociación de Críticos Musicales Argentinos en 2019.

Enrique Alberto Faure

Enrique Alberto Faure

Inició sus estudios con el Maestro Blas Salvador Cocchiararo. Los continuó en el Conservatorio Nacional "Carlos López Buchardo" con los profesores Francisco Nátola y Domingo Zullo. Fue miembro de la Banda del Colegio Militar de La Nación, Orquesta Sinfónica de la Policía Federal, Orquesta Nacional de Panamá, Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, Orquesta Estable del Teatro Colón, Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, Orquesta Sinfónica Nacional.

Rosana Alessio

Rosana Alessio

Es docente en el Conservatorio de Música "Juan José Castro" en las cátedras de Canto, Canto Colectivo y Canto Complementario, al igual que en Canto y Educación Vocal en el Conservatorio Municipal de Música "Manuel de Falla". Fue docente del Instituto Universitario Nacional de las Artes IUNA - Dpto. de Artes del Movimiento, en la cátedra Canto y Movimiento, entre otros.

Agustín Cívico

Agustín Cívico

Comienza sus estudios con diversos profesores particulares en Escobar. Es egresado de la Escuela de Arte "Ricardo Carpani" de Campana, como Profesor de Música. Actualmente cursa en el Conservatorio de Música "Juan José Castro" la Tecnicatura en Guitarra.

Braian Nicolás Toledo

Braian Nicolás Toledo

Nació el 29 de diciembre de 1992 en la ciudad de Chilecito provincia de La Rioja. Egresó del Centro Polivalente de Arte “Prof. Roberto Trasobares” como técnico en guitarra bajo la guía del profesor Ricardo Bazán. En el año 2012 comienza sus estudios con el profesor Carlos Santi en la Licenciatura en Música de la Universidad Nacional de La Rioja. Participó como interprete en el Festival “Guitarras del Mundo” en las sedes de Chilecito (2008 - 2009) y La Rioja (2012), “Festival de Música Clásica Chilecito Conciertos”, entre otros.

Manuel Rodríguez Rodríguez

Manuel Rodríguez Rodríguez

Se inicia en el oficio de Luthier por el año 2015 de forma autodidacta, dedicándose a la reparación, calibración y construcción de instrumentos de cuerda pulsada. Sus construcciones van desde guitarras, bajos, ukeleles y violines eléctricos, y particularmente guitarras de concierto contemporáneas.

José Luis Medina

José Luis Medina

Egresado del Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”, algunos de sus maestros fueron Claudio Magnano, Oscar Olmello, Liliana Ardissone en Guitarra, Fernando Fragasso y Claudio Schulkin en Armonía. Asistió a numerosos cursos, seminarios y conferencias, a cargo de Leo Brouwer, Eduardo Isaac, Eduardo Fernández, “Chango” Farías Gómez, Hugo Zamora, Rodolfo Mederos, Omar Cyrulnik, Berta Rojas, Carlos Pérez, entre otros.

Juan Manuel Rodríguez

Juan Manuel Rodríguez

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, comienza sus estudios con el maestro Luis Gómez entre los años 2004 al 2007. Como intérprete aborda varios géneros y compositores pasando de Segovia a Yupanqui, Velázquez y Eduardo Falú.

Nelly Menotti

Nelly Menotti

Nacida el 13 de marzo de 1925, se perfeccionó en Guitarra con María Luisa Anido, surgiendo posteriormente una gran amistad que la llevó a colaborar en las tareas didácticas de su Maestra.

Pablo Daniel Martínez

Pablo Daniel Martínez

Guitarrista, compositor y arreglador. Es Profesor Adjunto en la Licenciatura en Música Popular de la Universidad Católica Argentina en las cátedras Instrumento Armónico Complementario I y II y Música Popular: Análisis e Historia IV y V. En la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como docente auxiliar en Música Latinoamericana y Argentina, materia de la Facultad de Filosofía y Letras. Licenciado y Profesor Superior de Música, especialidad Composición, por la Facultad de Artes y Ciencias Musicales (UCA) se graduó con medalla de oro y diploma de honor respectivamente.

Cuarteto de Cuerdas Bellisomi

Cuarteto de Cuerdas Bellisomi

El Ensamble Bellisomi es una Orquesta de Cámara de cuerdas fundada en el año 2005 por su Director y Concertino, el Profesor David Bellisomi. Conformada por músicos especialmente seleccionados, su sello distintivo es su método de trabajo inspirado por la Academia Menuhin y el Maestro Alberto Lysy.

Graciela Saez

Graciela Saez

Es historiadora, Master en Cultura Argentina y posee un Postgrado en Políticas y Gestión en Cultura y Comunicación (FLACSO). Fue durante 25 años Directora del Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón, a la vez que Directora de la Revista de Historia Bonaerense. Es co autora de múltiples publicaciones entre ellas el libro “Morón, de los orígenes al Bicentenario”, que ha sido distribuido en todas las escuelas del Partido.

Oscar Méndez

Oscar Méndez

Oscar Julio Méndez es vecino de Castelar, donde vive hace más de setenta años. Escribe poesía, cuentos y relatos. Publicó los libros “Cuentos de la Salina”, “Mi prima Jeannette” y “Los frutos de acero”. Participó en numerosas Antologías y ha obtenido importantes premios y distinciones por su trabajo.

Jorgelina Manauta

Jorgelina Manauta

Cantante Lírica y Profesora de Canto Egresada del Conservatorio “Alberto Ginastera” Morón, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Santiago Albornoz

Santiago Albornoz

Santiago Albornoz es músico, docente, percusionista, marimbista y productor. Inició sus estudios en el Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”. Luego de estudiar cinco años y ser parte de los Conjuntos de Percusión y de la Orquesta del Conservatorio, se cambia de institución y se gradúa en la Escuela de Arte “Leopoldo Marechal” de La Matanza con el título de Profesor.

Estudiantes de Guitarra del Conservatorio Ginastera

Estudiantes de Guitarra del Conservatorio Ginastera

Concierto jueves 15 de septiembre, 18.30 hs, participan: Anna Giménez, Dante Cavallo, Misael Tourn - Santiago Bertelegni, Pablo Diez, Ignacio González Duré, Elina San Miguel - Milagros Gómez, Hugo Toloza, Alejandro Martín. Concierto jueves 15 de septiembre, 19.30 hs, participan: Camila Bahut, Cristian Olivera, Diego Pintos, Facundo Santoalla, Juan Bautista Labato, Juan Ignacio Ramírez, Miguel Oviedo, Victoria Comezaña.

Estudiantes de Guitarra del IMMA

Estudiantes de Guitarra del IMMA

Participan: José Noriega, Fabiana Fernández, Indira Albornos, Nicolás López y Carla Albornos

Bruno Lauga

Bruno Lauga

Oriundo de Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires. Ha participado como solista en guitarra en el Festival de la Guitarra en Dolores, Fiesta Nacional del Pastel, Noche de Almacenes en Roque Pérez, Festival de Música de Costa a Costa en la Provincia de Entre Ríos, Festival Internacional de Guitarra "María Luisa Anido" Morón, entre otros.

Claudia Galván

Claudia Galván

Actualmente graba y edita su disco en guitarra solista "Ecléctica", presentándolo en Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, Senado de la Provincia de Buenos Aires, Instituto Angel D'Elía, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Luján, entre otros espacios. Es especialista en Gestión y Administración Cultural, egresada de la carrera de posgrado en UNA - Universidad Nacional de las Artes.

Analía Sivila

Analía Sivila

Directora de la Escuela Orquesta "Música con Alas", gestora cultural, guitarrista y flautista. Egresada  de la Escuela Superior de Música de la Provicia de Jujuy, como Técnica en Música Académica especialidad guitarra y Profesora de Educación Musical. Galardonada en el año 2016 recibiendo el Premio Adolescentes y Jóvenes destacados de la Ciudad de San Salvador de Jujuy en Labor Cultural. Realizó estudios en guitarra con Horacio Zerpa, posteriormente con Gustavo Kantor y de flauta traversa con Julio Quinteros en la Pcia. de Salta. Se perfeccionó en cursos dictados tanto en Argentina como en Brasil con destacados intérpretes instrumentistas.

Jorge Alfaro

Jorge Alfaro

Miembro fundador de la entonces Asociación Guitarrística de Morón, cuya Presidente Honorario fue María Luisa Anido.

Angélica Petrucci

Angélica Petrucci

Miembro fundador de la entonces Asociación Guitarrística de Morón, cuya Presidente Honorario fue María Luisa Anido.

Ezequiel Pavese

Ezequiel Pavese

Nacido en Morón en septiembre de 1968, reside en esta ciudad donde obtuvo el título de profesor en Historia en la Universidad de Morón. Ha cursado el Doctorado en Historia en la Universidad del Salvador, de Buenos Aires. Es Miembro de Número del Instituto Nacional Belgraniano, Secretaría de Cultura de la Nación, Presidencia de la Nación. Presidente de la Asociación Belgraniana de Morón, y miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Morón. Es Profesor adjunto de la cátedra de Historia de las Instituciones Jurídicas y Políticas del Derecho Argentino, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón.

Ganadores Concurso Juvenil Anido 2022

Ganadores Concurso Juvenil Anido 2022

Concierto martes 13 de septiembre, 19.00 hs, en el Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera", participan: Sofía Jofré (guitarra), Maia Rodríguez (piano), Alma Meaurio (violín), Lucas Machay (guitarra), Dúo Elina San Miguel - Milagros Gómez (violín y guitarra) y Zona 12 (dos voces, guitarra, piano y percusión). Concierto viernes 16 de septiembre, 14.00 hs, en el Museo Histórico y de Arte Gral. San Martín / MuMo, participan: Sofía Jofré (guitarra), Alma Meaurio (violín), José Urquidi (guitarra), Dúo Elina San Miguel - Milagros Gómez (violín y guitarra), Esteban Lorenzón (guitarra),  Vili cavumi (cuatro voces, dos guitarras, ukelele y percusión) y Dúo Tramados (guitarras). Apertura del Concierto martes 13 de septiembre, 15.00 hs, en el Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera", participa: Victoria Payero.

Estudiantes de la EES Nro 34 «María Luisa Anido»

Estudiantes de la EES Nro 34 «María Luisa Anido»

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 34 "María Luisa Anido" presentan producciones artísticas, solos y en grupos.

Tertulia Guitarrística de Morón

Tertulia Guitarrística de Morón

Ciclo de Música que se realiza mensualmente desde el año 2008, en el que se interpreta música de cámara que incluye guitarra y música en guitarra solista.

Javier Alejandro Buján

Javier Alejandro Buján

Músico argentino nacido en Morón, Provincia de Buenos Aires.