Analía Sivila

Analía Sivila

Directora de la Escuela Orquesta "Música con Alas", gestora cultural, guitarrista y flautista. Egresada  de la Escuela Superior de Música de la Provicia de Jujuy, como Técnica en Música Académica especialidad guitarra y Profesora de Educación Musical. Galardonada en el año 2016 recibiendo el Premio Adolescentes y Jóvenes destacados de la Ciudad de San Salvador de Jujuy en Labor Cultural. Realizó estudios en guitarra con Horacio Zerpa, posteriormente con Gustavo Kantor y de flauta traversa con Julio Quinteros en la Pcia. de Salta. Se perfeccionó en cursos dictados tanto en Argentina como en Brasil con destacados intérpretes instrumentistas. |

Ha participando en conciertos en distintas ciudades del país, siendo el más reciente en la edición XXVII del Festival Guitarras del Mundo como Artista Nacional en representación de Jujuy en la ciudad de Santiago del Estero, convocada por el Mtro. Juan Falú.
En el 2021 recibió la Beca en Dirección Orquestal y Gestión otorgado por la Fundación Educando con la tutoría del Mtro. Darío Ingignoli (Bs As).
Miembro de la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica de Jujuy.
En su labor docente y de gestión,  actualmente coordina la dirección artística de la Escuela Orquesta «Música con Alas» y es Vice presidente de la Fundación «Música con Alas» creada «para que los niños y jóvenes, a través de la música, se eleven a un mundo mejor»