Paula Liffschitz

Paula Liffschitz

Estudia bandoneón con los maestros  Rodolfo Daluisio, Julio Pane, Néstor Marconi, Pablo Mainetti y JJ Mosalini . Integrando  diversas orquestas y agrupaciones  realiza actuaciones en importantes  teatros de la ciudad de Bs. As. y del interior del país.  Realiza además giras internacionales por América y Europa y graba más de seis discos. Tiene una amplia actividad docente y realiza música para espectáculos teatrales y televisivos. |

Como integrante de las agrupaciones Las Del Abasto y China Cruel graba el CD “De Ida” y realiza giras por Francia, España, Italia, Suiza, Suecia, Irlanda, EEUU, Brasil, Chile y Uruguay, presentándose en varios festivales Internacionales. Y en el ámbito nacional; en los Festivales de Bariloche, San Luis, Córdoba, Mendoza, Santa Fe e importantes salas de la Ciudad de Bs. As., como los Teatros Gral. San Martín, Cervantes, Alvear, Club del Vino, Clásica y Moderna, CC Torcuato Tasso, CC de la Cooperación, entre otros.

Formando parte de  diversas formaciones graba los CD “Puente” y “Salto”(La Siniestra Quinteto), “Escuchá lo que te Digo” (Trío) “De madrugada” (Eva Bruna), “De Amores” (Graciela Chaile), participando en otros como artista invitada. Con el dúo Amatango graba un Cd que fue nominado a los premios ACE y realiza dos giras por Latinoamérica. Con el Cuarteto de Patricia Barone y Javier González graba los CDs “Pompeya No Olvida” y “Gestación”, y participa con ellos en la cumbre mundial de Tango de Granada y de Bariloche, También da conciertos en Argentina, Chile y Uruguay. Formó parte del elenco estable del Café de Los Angelitos.

Con el trío Tangomaría fue embajadora de nuestra música en las olimpíadas de Canadá.

En la actualidad es  Docente de Música de Cámara y Apreciación Musical en el Conservatorio de Música de Morón.

Compone Música para Teatro: “La Edad de la Ciruela” (Puesta de Las Chicas de Blanco) y Música para Series de Televisión “Vidas del Conurbano”  y “Tango y Fantasmas” (dirigidas por César D´Angiolillo). Participa como instrumentista en numerosos programas de TV y Radio.