Evandro Dotto

Evandro Dotto

Formado en Sopro Novo por la Yamaha Musical en 2009. Licenciado en Guitarra por el  Conservatorio Brasileiro de Música - RJ en 2012. Especialista en Educación Musical con Énfasis en  Música Popular por la UNIS – MG en 2015. En 2013 ganó el Primer lugar en el Concurso de Música – Premio Campo Grande de Música de Concerto. En 2016 fue Finalista del Primer Concurso Internacional de Guitarra de Campo Grande. |

Participó en festivales y seminarios de música en todo Brasil, teniendo clases con profesores de renombre  como: Giacomo Bartoloni, Eduardo Issac, Mario Ulloa, Gilson Antunes, Edson Lopes entre otros.

Ejerció una intensa actividad camarística y como solista dentro del estado en el proyecto de extensión da UFMS – Camerata Madeiras Dedilhadas de 2013 a 2016. Fue jurado de varios festivales estudiantiles y gospel, tambiém participó como guitarrista integrante de la banda en festivales organizados por la FUNGAB. Fomenta la cultura en la ciudad de São Gabriel do Oeste organizando concertos desde 2012.

Actualmente es Professor de guitarra en Appasionatto Espaço de Música en São Gabriel do Oeste y en la Escala Educação Musical de Campo Grande, y mantiene sus estudios de guitarra en Goiânia con el Profesor Eduardo Meirinhos.